Últimos días de inscripción para el concurso “Antofagasta al plato” 2019 

Hasta 31 de enero, la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Antofagasta, recibirá las inscripciones del concurso “Antofagasta al Plato 2019” que ya es una tradición de la comuna en la temporada estival.

El certamen, que busca promover la identidad local y escoger un plato que represente los sabores de la ciudad, se realizará por quinto año consecutivo en el marco del programa de verano que desarrolla el municipio.

“Este año esperamos contar con el mismo entusiasmo que hemos tenido en todas las versiones anteriores de este concurso. El próximo sábado 2 de febrero, será la prueba de fuego para los concursantes, donde elegiremos el plato que mejor represente a nuestra querida Antofagasta. No me cabe duda que habrá talento de sobra”, precisó la alcaldesa Karen Rojo.

La iniciativa contará con la presencia de destacados chefs de la comuna y a nivel nacional, quien posteriormente a la prueba, hará una clase de cocina para los asistentes al evento.

La jornada se llevará a cabo el día sábado 2 de febrero a partir de las 11 horas en el sector del Muelle Histórico, Melbourne & Clark. La actividad es abierta al público.