Koke Santa Ana se suma a la película “Amigos Inseparables”

Koke Santa Ana, destacado actor, conocido por las “42 frases”, formará parte del elenco de la cinta en la que debutan los chicos virales.

Con la empatía que lo caracteriza, Koke Santa Ana se reunió por primera vez con tres de los jóvenes protagonistas, con los que entabló una amistosa relación de inmediato. Renato Barrera (Chimuelo), Eduardo González (Tarro)  y Mario Rivas (Chico Palo) realizaron algunas improvisaciones frente a la cámara de Fiebre Media, de los productores ejecutivos Juan Pablo y Andrés Navarrete.

Los niños se sorprendieron al ver a Koke Santa Ana, pues para los tres es su ídolo, por ser unos de los primeros en ser boom en las redes sociales por sus videos.

Por su parte el actor, de igual modo se mostró feliz de poder ser parte del elenco, “Cuando me enteré del proyecto de la película, dije ooooh que ganas de estar ahí, en ese crossover, y al otro día me llamaron y ahora ya soy parte del equipo”.

En la sesión estuvieron presentes los guionistas Mateo Iribarren y Sebastián Layseca; el director de la película, Leonardo Peralta y el productor creativo y autor de la idea original, Martin Rogers.

Amigos Inseparables se filmará en mayo y se espera que sea estrenada en septiembre. La película narrará la historia de cuatro amigos que, de la noche a la mañana, se vuelven famosos gracias a las redes sociales. El hecho les traerá muchas consecuencias, la mayoría buenas, pero también deberán lidiar con algunos aspectos negativos. Como el viaje del héroe, los jóvenes llegarán a puerto habiendo crecido en el amor, la amistad y la solidaridad que los hará sentirse plenos.

Es una historia de humor, resiliencia, esfuerzo, realidad; una cinta muy entretenida, llena de valores, para que la disfrute y comente toda la familia.