Regreso de Charly García a Chile despacha más de 8 mil tickets

El regreso de Charly García con su espectáculo La Torre de Tesla es un éxito. Esta revisión de una carrera de más de casi 5 décadas, ha despachado más de ocho mil tickets y se abren nuevas localidades: Diamante, Platinum y Golden Lateral.

“La Torre de Tesla” se llama el aclamado espectáculo que sale por primera vez de Argentina, para presentarse en tierras nacionales el 13 de junio en Movistar Arena. Una cita con la historia viva del rock en español, junto a su banda compuesta por Fabián Zorrito Quintiero en teclados, el trío de músicos chilenos el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Silva, y Rosario Ortega en voz.

Con una carrera llena de hitos, pasos por agrupaciones históricas como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, y millones de discos vendidos en todo el mundo, Charly García es parte fundamental de la historia de la música latinoamericana.

Entradas disponibles en Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. www.puntoticket.com/charly-garcia