18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 18:37

De Saloon y Fran Valenzuela se robaron el corazón de los Antofagastinos

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
De Saloon

Un poco más de dos horas de retraso llevaba el espectáculo,  el cual fue amenizado con el ritmo de música electro house- pop. Pero sin importar el percance el recital se llevo a cabo con  éxito y cumpliendo todas las expectativas del público de Fran Valenzuela y De Saloon en Antofagasta.

La actividad se llevo a cabo en el estadio techado Rock and Soocer, el cual se encontraba lleno en toda su capacidad, desde el sector Vip hasta las graderías, con cientos de jóvenes , coreando todas sus canciones al unísono.

La primera banda en salir a escena fue De Saloon, Piere, vocalista de la banda coqueteo con el público en cada tema que tocaba, dejando claro porque son los reyes del Rock Pop Balada en Chile, con un recorrido musical por sus mejores hits y singles, sacando gritos y piropos de sus fans en todo momento.

La despedida de la banda con su tema Té, acaloro la espera de Fran Valenzuela y luego de una pequeña pausa , se encendieron las luces y enseguida os gritos y aplausos se escucharon por todo el lugar dejando en claro el éxito de la cantautora de temas como “muleta”, “dulce” entre otros.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA