19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:28

Ancestro Siniestro se impuso en el Festival Antofagasta Puro Rock 2013

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El segundo lugar fue para Kolumbia y el tercero para Yavú. El cierre estuvo a cargo de la gran banda nacional Toro y Bluesman.

Con un gran nivel entre las bandas antofagastinas, la agrupación Ska-Punk  Ancestro Siniestro obtuvo el primer lugar del Festival Antofagasta Puro Rock 2013, que convenció al jurado encabezado por el comunicador Rolando “Rolo” Ramos.

El Parque Croacia tuvo un escenario nunca antes visto en la historia de este festival, que vio pasar a las mejores agrupaciones de la ciudad, donde sin duda, reflejaron todo el profesionalismo y entrega, aprovechando las excelentes condiciones de iluminación, tecnología de última generación y por sobre todo, un sonido de primer nivel.

Para Mauro Robles, Secretario General Ejecutivo de la Corporación Cultural, “este festival fue una apuesta muy arriesgada, pero salió delante de una manera espectacular. Las bandas y los invitados reflejaron un primer nivel, por lo que sin duda, nos refleja que en los próximos años podemos crear un certamen de mayores características y ese será nuestro desafío de ahora en adelante”.

El cierre estuvo a cargo de la gran banda Toro y Bluesman que consiguió encantar al público con un sólido show en el Parque Croacia, con su mezcla de blues y rock, además de las mejores canciones de su antigua banda, El Cruce.

El encuentro fue seguido por los antofagastinos en sus hogares en una transmisión en vivo del canal Antofagasta TV, además de las redes sociales Facebook y Twitter a través de las cuentas de Cultura Antofagasta.

Ahora la segunda final que se viene es este domingo a partir de las 20 horas, con el Festival de Hip Hop Rodrigo Chaparro 2013 en el Parque Nicolás Tirado.

 

 Los lugares del Festival Antofagasta Puro Rock 2013 son los siguientes:
1.- Ancestro Siniestro

2.- Kolumbia

3.- Yavú

 

Mejor Intérprete: Pablo Martínez (Yavú)

Mejor Cantante: Camilo Olivares (Kolumbia)

Video de Mario Francisco Soto Peez

- Publicidad -

EN PORTADA