Lanzan novedosa línea de bebidas vitaminizadas en Antofagasta

El grupo nacional Matanza, coloreó la noche en la exclusiva fiesta que se realizó en la discoteque Ovo, haciendo bailar a los asistentes con sus mejores hits y con todo el estilo GLACÉAU vitaminwater.

Todo un éxito fue el lanzamiento realizado ayer por la nueva línea de bebestibles GLACÉAU vitaminwater que promete revolucionar a la II región, luego de arribar a las capitales más importantes del mundo y hace poco en Santiago y Coquimbo.

Estas aguas fortificadas con vitaminas y minerales vienen a poner todo el color, estilo y glamour a Antofagasta. Una línea de deliciosas bebidas adicionadas con nutrientes sumadas al agua, sin sodio y bajas en calorías, ofrecen seis variedades; power – c, defense, essential, energy, multi-v y restore- que te acompañarán las 24hs, todos los días.

“Llegar a Antofagasta con este producto significa la gran aceptación que ha tenido en una categoría antes no explotada, por lo cual nos sentimos sumamente orgullosos de lanzar GLACÉAU vitaminwater en distintas regiones del país” explicó Ignacio Poblete, senior brand manager de New Beverages de Coca-Cola de Chile.

Publicidad

GLACÉAU vitaminwater no puede desteñir y para eso realizó una exclusiva fiesta en la discoteque Ovo del hotel Enjoy, donde el grupo nacional Matanza se tomó el escenario haciendo bailar a los asistentes con todo el estilo y ritmo de la fusión de música electrónica y latinoamericana que ha causado sensación en los escenarios de Inglaterra, Alemania, Portugal y Suecia.

Este arribo a la II región sigue el glamoroso formato del lanzamiento nacional de la marca en el Muelle Barón de Valparaíso, evento al cual asistieron las afamadas celebridades nacionales y que fue protagonizado por bandas de corte internacional; el cantante norteamericano Devendra Banhart, los ingleses Hot Chip, que vinieron en formato dj set, además del Dj newyorkino Franco V, animaron aquella recordada jornada.