22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:54

Histórico de Cobreloa exige que los malos dirigentes se vayan del Club

Lea también:

Alrededor de 300 personas llegaron a la sede de Cobreloa en su descontento, para que el Técnico Marco Antonio Figueroa no se vaya de la institución, esto debido a problemas con Javier Maureira y Roberto Robles ambos dirigentes de Cobreloa.

Figueroa acusa que fue insultado a través de Facebook por parte de Javier Maureira y Roberto Robles. “Yo sé que no soy de su agrado porque lo demostraron en la votación pero ahora que el equipo está bien hay que dar un paso al costado, o sino lógicamente lo tengo que dar yo”

El “Fantasma” acusa “malos tratos” por parte del grupo opositor que no lo quería en la banca del cuadro loíno, lo que se ha repetido durante todo el campeonato.

Esta situación ha generado amplio malestar en la hinchada, donde se considera que el estratega loíno está realizando un trabajo competitivo y eficiente, dejando a Cobreloa en los primeros lugares del campeonato Chileno.

Precisamente en ese sentido es que varios se preguntan¿Por qué los dirigentes de Cobreloa le hacen daño a Cobreloa y Calama, siendo del mismo equipo?, pregunta que quedara sin resolver.

Eso precisamente se preguntó el  ex jugador y goleador de Cobreloa Patricio Galaz

Hasta cuándo los dirigentes de Cobreloa tiran para abajo al equipo. Que alguien le diga que ellos no tienen idea de fútbol y que dejen a los jugadores y cuerpo técnico trabajar tranquilos. El gran problema de Cobreloa siempre han sido los dirigentes, y siempre le mienten al hincha poniendo mal a los jugadores y técnicos así la gente no les dice nada cuando lo desechan… Ojalas ahora no le mientan al hincha dejando mal al fantasma. Tienen un tremendo técnicos un muy buen plantel, tienen todo para ser campeones porfavor dejen que trabajen tranquilos.

Ojalas que el hincha de una vez por todas haga sentir su peso y que demuestren que son lo más importante de Cobreloa y no permitan que gente que no sabe de fútbol le quite un campeonato. Con el tremendo técnico y jugadores que tenemos estamos para ser campeones.

En definitiva la exigente hinchada de Calama, se reunirá en el Paseo Ramírez donde juntaran firmas para convocar una asamblea extraordinaria y pedir la renuncia de Javier Maureira y Roberto Robles.

- Publicidad -

EN PORTADA