17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 05:06

“Pasaporte 4” la salsa colombiana se toma el Teatro Municipal de Antofagasta

Lea también:

Denny Aramayo
Denny Aramayo
Estudiante de Periodismo en UCN.

Un concierto de salsa, es la inédita propuesta para sumar nuevos públicos que propone la Corporación Cultural de Antofagasta, que tendrá todo el sabor caribeño y también colombiano.

pasaporte4promo
Los integrantes de la agrupación

Para esta ocasión se presentará la agrupación colombiana-chilena Pasaporte 4 en la Temporada de Salsa 2014 el jueves 5 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Municipal, quienes tras conquistar los diversos escenarios de Iquique y otros lugares del país, ahora llega a Antofagasta para entregar todo el sonido latinoamericano con el show denominado “Sonido Latino”.

SONES

El nombre proviene de la unión de cuatro músicos y por ser una fusión de extranjeros y chilenos, que en esta ocasión poseen una nueva formación dirigidos por Oscar Galván.

Para el director del grupo, este concierto “será un homenaje a los artistas salseros y soneros. Un encuentro con las tradiciones musicales, sin olvidarnos de otros sonidos étnicos que también están dentro de nuestra historia”.

“Además brindaremos lo mejor de nuestra música de Colombia, Cuba, Puerto Rico, Panamá, Ecuador, Perú y República Dominicana, quienes estarán presentes en el gran espectáculo llamado Sonido Latino”, agregó Galván.

El precio de las entradas es de $ 4.000 general. Los tickets pueden ser adquiridos en la Oficina de Finanzas del Teatro Municipal de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA