17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 00:15

Fiesta Literaria innova en la Ciudad de Calama

Lea también:

Un adelanto de lo que será “Parias Fiestas”, se realizará  este Viernes 8 de Julio en la esperada “Noche Literaria Calameña”, donde Jóvenes Artistas de la zona impresionarán con su talento.

La actividad se llevará a cabo  en Vargas #2555 a partir de las 22:00 horas y el valor de su entrada tiene un costo mínimo de  $500 pesos, fondos que serán utilizados en nuevas actividades Artisticas-Culturales.

En este evento se contará con la presencia de los destacados escritores de Calama Juan Pablo Rudolffi y Jonatan Urqueta, los que  se presentarán gratuitamente este Viernes en  Calama, para impregnar de Arte y Cultura a la ciudad, así como también dar apoyo a las demandas locales exigidas el pasado 29 de Junio en el paro Comunal, donde destaca la Renacionalización del Cobre.

Los escritores deleitarán con parte de sus obras ” Tierno Resplandor” (Juan Pablo Rudolffi), y “Al Final de los Tres Tiempos” (Jonatan Urqueta). Sin embargo aseguran que esto será solo una pequeña muestra, ya que el máximo espectáculo será el Viernes 5 de Agosto en el encuentro Regional Artístico “Parias Fiestas”, ocasión en que se presentarán grupos Antofagastinos como Sol Mayor, Rockero Celeste, Walton Escrich y los pertenecientes a la TIA (Trova Independiente Antofagastina).

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA