17.3 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 04:48

El rock sonará fuerte en el Teatro Municipal de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

unnamed

“La Perla del Rock” es el circuito de rock de Antofagasta, con 16 bandas regionales que actuarán el próximo viernes 27 y sábado 28 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Teatro Municipal. La entrada es gratuita para ambos días.

Este primer circuito de rock está organizado por la reciente Agrupación Bandas Rock de Antofagasta, integrada por45 grupos regionales. Sin fines de lucro, se ha creado con el objetivo de promover y apoyar a las bandas de rock antofagastinas, gestionando los espacios y las oportunidades para que éstos puedan mostrar su trabajo sobre el escenario; inspirando siempre la unidad y el respeto entre las mismas.

La Directiva de la Agrupación está compuesta por un Presidente (Adrián Alfaro Alfaro), un Vicepresidente (Aldo Jiménez), un Tesorero (Sergio Tapia Alcaíno) y un Secretario (Mauricio Monardes Cantillana) así como seis Directivos de apoyo.

ROCK ANTOFAGASTINO

Dieciséis bandas antofagastinas actuarán durante todo el fin de semana, ocho bandas durante cada jornada musical. El viernes 27 de febrero se subirán al escenario “Last Redless Days”, “Venilo”, “Atamketar”, “Vanthom”, “Vandalos”, “Abismal”, “Los Estoques” y “Siniestro”.

Y sigue la fiesta y el rock, porque el sábado 28 nos deleitarán con su música “Perro Loko”, “Prospectus”, “Hardkolicos”, “Harcoléptico”, “Fe de culto”, “Yauu”, “Hélices” y “Blue Sky”.

El grupo “El blues de Locnar” actuará en caso de tener que producirse algún reemplazo.

El evento cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural, que se desarrolla a través de políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas, en conjunto con el Directorio de la CCA, buscando fortalecer la industria cultural de Antofagasta.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA