23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 15:25

Sonata Arctica promete remecer Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Esperado concierto se realizará en el Estadio Green Cross. Además puedes participar aquí por una de las entradas que tenemos para nuestros lectores.

sonata

La productora Noize, encargados del show en Antofagasta,  ha anunciado el cambio definitivo de local para el debut de Sonata Arctica en la Perla del Norte. En virtud de entregar un espacio más cómodo y de fácil acceso tanto para el público de la ciudad como para quienes viajan desde otras locaciones, la producción ha elegido al céntrico estadio Green Cross ubicado en Orella #547 (entre calles Latorre y Condell),  como local definitivo para este gran concierto.  Esto tiene como única finalidad, brindar un espectáculo como esta banda se merece en Antofagasta.

El próximo 13 de marzo el norte de Chile se verá remecido con toda la velocidad y talento de los finlandeses de  Sonata Arctica, la esperada visita se enmarca dentro del tour promocional de su último disco “Pariah’s Child” lanzado el 2014, disco que ha tenido muy buena recepción por parte de la crítica y de los fanáticos de la banda, con un sonido más potente y que vuelve a las raíces de Sonata Arctica, “Pariah’s Child” se ha convertido rápidamente en uno de los mejores de su discografía. Esta gira es la más larga que la banda ha hecho en Latinoamérica, siendo ésta la segunda visita a nuestro país en menos de un año.

Además esta gira, que inició el 2014, marca una nueva etapa de la banda con la incorporación de su nuevo bajista Passi Kauppinen,  luego de que Marko Paasikoski  decidiera abandonar su puesto por motivos personales. Passi ha sido cercano a la banda desde hace muchos años y es él quien ha mezclado los DVDs de la banda así como las grabaciones de los últimos discos de estudio.  Esta nueva formación ya demostró ser demoledora, con potentes y exitosos shows que han realizado a lo largo del mundo por ciudades como Ciudad de México, Lima, Santiago, Buenos Aires, Amsterdam, Berlin, Viena, Moscú, Barcelona, San Francisco entre otras.

 

No te quedes fuera de este gran evento, uno de los shows que marcarán al norte de Chile a punta de metal y energía, este próximo 13 de marzo.

 

Sonata Arctica Antofagasta

Viernes 13 de marzo – 20:00 hrs – Estadio Green Cross.

Valores:

Preventa $20.000 (agotadas)

General $25.000

 

Puntos de venta:

Sistema Ticketek www.ticketek.cl , link directo aquí http://bit.ly/sonata-afta  y comercios asociados (Tiendas Falabella, Cine Hoyts).

Sin recargo en tienda Equinoxio, Baquedano #651 local 8 y Baquedano #729 local 9.

 

GANADORES ENTRADAS DIARIO ANTOFAGASTA: MACA GONZALEZ – GONZALO MUÑOZ

- Publicidad -

EN PORTADA