21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 18:04

Fran Valenzuela y De Saloon se presentan en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
imagen de registro

Nadie se quiere perder la posibilidad de ver sobre el escenario a Francisca Valenzuela y De Saloon juntos este próximo 8 de septiembre en Antofofagasta a las 20 horas , tanto es así, que las entradas vip ya se encuentran agotadas y la segunda preventa está a punto de agotarse.

Debido al éxito que tiene entre grandes y chicos, la princesa del rock chileno, quien ofrecerá un imperdible concierto junto a la banda de rock chilena De Saloon,  en el estadio Rock and Soccer de Antofagasta, ubicado en el sector sur de la ciudad.

Las entradas se encuentran disponibles por sistema www.ticketek.cl con un valor de 12 mil pesos hasta el 7 de septiembre. El día del evento la entrada costará 15 mil pesos. Los tickets se encuentran disponibles también en radio Canal 95 ubicada en Copiapó #886, en Lemon Garden Bar y Mundano Bar, ambos locales nocturnos ubicados en avenida Grecia frente al Parque Croacia.

Además entre los seguidores del evento en facebook  (sábado 8 de septiembre: Francisca Valenzuela y De Saloon en Rock and Soccer Antofagasta) la producción sorteará pases  un día antes del evento.

ÉXITO

Francisca Valenzuela llega a nuestra ciudad luego de un año de giras y conciertos. Su éxito a nivel internacional es cada vez más fuerte y su segundo disco “Buen Soldado” cosecha premios y reconocimientos.

La cantautora chilena compositora de éxitos como “Dulce” y “Peces” es hoy un referente indiscutido de la música chilena, principalmente porque su música es transversal, siendo de gusto de grandes y chicos.

Es por ello que la producción de este concierto en Antofagasta, decidió autorizar la entrada de menores de edad, quienes podrán ingresar al recinto en compañía de un adulto (menores de 16 años).

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA