17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 22:34

Comienza ciclo de cine “submundos”

Lea también:

InformArte
InformArte
www.InformArte.cl

Cuatro películas conforman un ciclo de cine que se llevará a cabo en la sala multiuso de la Biblioteca Viva Antofagasta.

Desde este fin de semana, Biblioteca Viva Antofagasta y El Otro Cine presentarán todos los viernes de Octubre una selección de cuatro destacados films, los que nunca fueron estrenados en nuestra ciudad.

El ciclo denominado “Submundos” hace referencia al concepto que enmarca y presentan en común estas cuatro películas, cintas donde las mentiras, la intriga y las decisiones pueden cambiar drásticamente el rumbo de los hechos.
La iniciativa, gestada por ambas entidades hace cuatro meses atrás, nace por la necesidad de generar espacios de difusión audiovisual, la formación de público y la creación de una nueva alternativa para quienes muchas veces no tienen la posibilidad de asistir a las salas de cine de la ciudad.

La muestra de cine “Submundos”, comenzará este  viernes 7 de Octubre a las 18:30 horas, en la Sala Multiuso de la Biblioteca Viva, ubicada en el sector Terrazas de Mall Plaza Antofagasta, con la cinta “The Box” (EEUU, 2009) de Richard Kelly. El ciclo de cine se extenderá durante todos los viernes del mes de Octubre a la misma hora y en el mismo lugar, con las películas “Synecdoche New York” (EEUU, 2008) de Charlie Kaufman, “The Lincoln Lawyer” (EEUU, 2011) de Brad Furman, finalizando con “Tetro” (EEUU, 2009) de Francis Ford Coppola.

La entrada es totalmente liberada. Y a partir de Noviembre y los meses siguientes, el ciclo continuará con diversas temáticas, en una selección especial para tener la mejor alternativa todos los viernes.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA