‘Marineros’ vienen a conquistar La Perla del Norte

El dúo chileno “Marineros” se presentará por primera vez en Antofagasta el próximo 22 de enero en el local Baros, para promocionar su primer álbum de estudio “O Marineros”.

Luego de tres años de trabajo y destacadas participaciones en festivales como Matucana Fest, Pulsar y Lollapalooza, el dúo compuesto por Constanza Espina y Soledad Puentes, presentará su álbum debut “O Marineros”, disco que incluye los hits “Oh oh”, “Espero” y “Cae la noche”.

El show que busca ofrecer a la comunidad antofagastina una noche llena de arte y creatividad, se realizará el viernes 22 de enero en Baros (ex Sala Fusa) ubicado en Av. República de Croacia 0498, recinto que además cuenta con una pista de baile y terrazas.

La banda local “Venuts” será la encargada de telonear a “Marineros”, quienes también harán su debut en los escenarios antofagastinos. La apertura y el after party estará en manos de “Dj Under”.

“Creo que será un espacio en el vamos a poder disfrutar material original de primer nivel, tendremos a Marineros, quienes se han destacado mucho en la escena nacional y a Venuts, una banda antofagastina que tiene mucho talento y proyección”, comentó Francisco Bahamondes, fundador del sitio online “Lucie Diamant”, marca responsable de la producción del evento y que actualmente cuenta con más de 25.000 seguidores en la red social Instagram.

Para reservar o comprar tickets limitados a bajo costo, previo al día de la presentación de la banda Marineros, pueden contactar a Lucie Diamant.

Fotografía Paniko.cl

Deja un comentario