Como una medida preventiva, la dirección de la Biblioteca Regional de Antofagasta anunció el cierre momentáneo de sus  puertas,  a fin de dar solución a desperfectos relacionados con el desagüe y cañerías del edificio.

Según señaló William Romero Urzúa, director (s) de la biblioteca, “las medidas adoptadas para dar solución a estos desperfectos ya están siendo realizadas, con el fin de poder abrir las puertas de la biblioteca y entregar un servicio de calidad a toda la comunidad regional”

Así también explicó que, si bien la biblioteca no atenderá público, el personal de la biblioteca se encuentra en funciones administrativas y en sus puestos de trabajo. De manera, que en el caso de los usuarios que deseen devolver libros, deben acercarse al mesón de informaciones de la Biblioteca Regional, donde se les atenderá y recepcionarán los libros.

Publicidad

Romero, informó también que las actividades de la cartelera de extensión cultural y actividades externas programadas para estos días, serán suspendidas hasta nuevo aviso.

Finalmente, el directivo agregó que la reapertura del edificio, se avisará oportunamente, tanto a través del sitio web de la Biblioteca, como también por las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here