Un homenaje a Adriana Zuanic para conmemorar su natalicio número 52  realizarán actores y artistas de Antofagasta de forma gratuita, este 4 de marzo a las 20.00 hrs. en la ocasión se presentará el filme “Non Plus Ultra” su primera película hecha en Antofagasta, basada en un cuento del reconocido escritor Víctor Bórquez, con la participación de Arlette Ibarra y René Huerta, quien fue productor  y gran apoyo de Adriana en el Festival de Cine del Norte de Chile.

El homenaje empezará con una canción interpretada por Edie Jiménez, a continuación se presentará un documental hecho por Stjepan Ostoic Papic sobre Adriana, para continuar con palabras de sus amigos cercanos que participarán de este homenaje.

El director de comunicaciones y producción Oscar Rebolledo respecto al homenaje comentó que “Adriana tuvo un papel fundamental en la historia del cine en Antofagasta, por lo tanto no debemos olvidar quien era, su trabajo y como contribuyó a la cultura en nuestra ciudad. Invito a que la comunidad participe de este homenaje gratito, para recordarla con sus amigos y familiares o bien para conocer quién fue ella y por qué es recordada con tanto afecto hasta el día de hoy”.

El coordinador de asuntos externos Pedro Arturo Zlatar comentó que “Adriana tuvo muchos amigos y tuvo la sabiduría de hacernos sentir a todos como el más especial. Conmigo fue muy protectora y cariñosa; a tal punto que siempre la llamaba el día de la madre para saludarla. Era una de nuestras bromas con mucho de verdad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here