El Verano 2017 se vive en Estación Antofagasta

Crear un ambiente amable para el descanso en familia, disfrutar con los hijos, y aprender con juegos y creatividad son algunos de los objetivos que Estación Antofagasta, se ha propuesto para estos acalorados días de verano en la ciudad. El patio interior del inmueble, que tiene más de 100 años en el casco interior, será la zona de juegos en remembranza de actividades de infancia.

IMG-20170120-WA0009“La idea es que los padres vengan con sus niños, jueguen, aprendan y retomen ritos que en ciudades que comienzan a crecer, olvidan. Queremos que todos sean niños, que la familia aprenda junta y divirtiéndose”, explicó la coordinadora de Estación Antofagasta Carla Julio.

Juegos como: El Luche, La Pesca milagrosa, Ekeko ¿qué hay en su bolsa?, Tu historia en una botella,  entre otros más son las actividades diseñadas y propuestas para visitar  este verano.  Que tu paso por el barrio histórico de la ciudad  se transforme en un viaje por la cultura.

La invitación es abierta para la comunidad a disfrutar de este verano 2017 en Estación Antofagasta de lunes a viernes 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Entrada liberada por pasaje Abaroa frente al Registro Civil .

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here