¡Imperdible! Estos son los luchadores que entrarán al Royal Rumble 2017

El evento se realizará este domingo 29 de enero desde las 20 horas con un show especial y a las 22 horas las luchas principales.

0Los fanáticos de la lucha libre estarán pegados a la pantalla de la WWE Network y Fox Action desde las 21 horas cuando comience el evento más esperado del año, el Royal Rumble.

El espectáculo se desarrollará en el Alamdome de San Antonio y contará con la participación de las principales estrellas de la WWE.

Este domingo se emitirá en WWE Network y Fox Action (en Chile desde las 21:00 horas) la trigésima edición de Royal Rumble de la WWE, en el Alamodome de San Antonio.

Publicidad

La lucha principal correrá por cuenta del campeon AJ Styles y el retador John Cena, en donde se disputará el WWE Championship.

En el Royal Rumble Match entrarán al ring The Undertaker, Brock Lesnar, Goldberg, The Big Show, Dean Ambrose, The Miz, Sami Zayn, Dolph Ziggler, Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods, Bray Wyatt, Randy Orton, Luke Harper, Mojo Rawley, Braun Strowman, Chris Jericho, Baron Corbin, Cesaro, Sheamus, Big Cass y Rusev confirmados.

Cabe destacar que aún quedan 9 cupos para entrar al cuadrilatero y no se descartan grandes sorpresas.