Banda “Del Recoveco” lanza su segundo disco en Antofagasta

_S1A2378Con un concierto gratuito en el Salón de eventos Horacio Meléndez Campos de la Universidad de Antofagasta (Campus Angamos), la banda antofagastina Del Recoveco lanzará su nuevo disco “Mundo para locos” este viernes 16 de junio a las 21:00 horas.

En la ocasión, la banda compuesta por Juan Pablo Lagos Ogaz (guitarra, voz), Nicolás Lagos Ogaz (acordeón, guitarra, voz), Sebastián Lagos Ogaz (bajo, voz), Mauricio Robledo (voz), Ignacio Fuentes Rojas (batería), Mauricio Ruz Gutiérrez (teclados) y Francisco Canales Acuña (percusión latina) presentará su nuevo trabajo junto a músicos invitados, del cual ya se desprende el single Cumbia Conquista.

Publicidad

“Mundo para locos”, disco producido por el músico Patricio Toledo-Creus, está compuesto por 9 canciones que exploran variados ritmos, como el cha-cha-chá, saya, vals y cumbia, los que se suman a los sonidos de cueca y fox-trot ya característicos de la banda. Aquí Del Recoveco aborda en sus letras temáticas más contingentes y sociales, siendo un salto desde su álbum pasado “La Ensala’ “(2011).