Una gran “milonga ciudadana” se tomará las Tarderas Culturales

El Colectivo Cultural “Arrabaleros 2000” realizará una intervención muy especial este sábado 8 de julio a las 12:00 horas en la Plaza Colón.

TangoEl ciclo de las “Tarderas Culturales” vuelve este fin de semana con la presentación del Colectivo Cultural “Arrabaleros 2000”, quienes se presentarán este sábado 8 de julio a las 12:00 horas en el Kiosko Retreta de la Plaza Colón con una “Milonga Ciudadana”.

En la ocasión el ciclo artístico cumplirá una doble función, pues busca entregar un espectáculo especial a la comunidad antofagastina y a la vez promocionar el Segundo Festival del Tango que se llevará a cabo el 4 de agosto.

En esta oportunidad, los asistentes se deleitarán con los bailes de tangueros al ritmo de los creadores Alfredo d’ Angelis, Juan d’ Arienzo, Carlos di Saerli y Osvaldo Pugliese.

Publicidad

Recordemos que este ciclo se repetirá todos los sábados durante el año, donde se realizarán presentaciones en el remozado Kiosko, que suman a artistas del Teatro Municipal, además de diversas agrupaciones la ciudad y donde se espera además que otros conjuntos artísticos de la zona también se sumen a esta iniciativa.

Todas estas actividades se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.