21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 09:59

Obra “Dorothy” se presentará en el Teatro Municipal de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

dorothy3Anote este panorama para el fin de semana. La Corporación Cultural de Antofagasta junto con la Compañía Arlequín cerrará las actividades de vacaciones de invierno en el Teatro Municipal con la obra “Dorothy”.

La cita es con este maravilloso cuento universal, siendo un increíble extracto basado en el famoso cuento “El maravilloso Mago de Oz” y dirigida también Teresa Ramos.

La función será el sábado 22 de julio a las 12:00 horas. La entrada tiene un valor de $2.000 para público general. Estas pueden ser adquiridas en el mismo recinto desde las 11:00 horas y hasta la hora de la función.

La obra cuenta la historia de Dorothy, una niña que luego de quedar huérfana, vive con sus tíos y tres peones. Un día, ella es arrastrada por un torbellino mágico hasta el mundo de Oz, un mundo de fantasía en donde se encuentra con un león, un espantapájaros y un hombre de hojalata, entre otras criaturas.

Con esta propuesta cerramos las actividades de vacaciones de invierno, pero de igual manera puede seguir todas las propuestas que semana a semana se viven en el Teatro Municipal en la página www.culturaantofagasta.cl y también en redes sociales.

Todas estas actividades se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA