Tarderas Culturales: Folclore latinoamericano con Afodal

Este sábado 5 de agosto a las 12:00 horas en el Kiosko Retreta de la Plaza Colón de Antofagasta.

Un espacio muy especial para conocer las agrupaciones locales se ha convertido las “Tarderas Culturales”, un escenario ideal para dar contenido cultural al centro de la ciudad.

En esta ocasión actuará el conjunto de folclore latinoamericano “Afodal”, quien hará un recorrido por diversos artes del continente. La cita es el sábado 5 de agosto a las 12:00 horas en el Kiosko Retreta de la Plaza Colón de Antofagasta.

Será un encuentro donde se podrán ver diversas danzas de Perú, Bolivia y cuadros artísticos de la zona central de nuestro país.

Recordemos que este ciclo se repetirá todos los sábados durante el año, donde se realizarán presentaciones en el remozado Kiosko, que suman a artistas del Teatro Municipal, además de diversas agrupaciones la ciudad y donde se espera además que otros conjuntos artísticos de la zona también se sumen a esta iniciativa.

Todas estas actividades se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Deja un comentario