“Cantando Aprendo a Hablar” aterrizará en Antofagasta con Banda de Rock

bandaUna agrupación que es muy esperada por los más pequeños llega a Antofagasta. Se trata de Cantando Aprendo a Hablar, que en esta ocasión montará un espectáculo distinto con su “banda de rock infantil”.

La cita es este sábado 9 de septiembre a las 17:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta y las entradas ya están a la venta, los valores van en $15.000 platea baja y $10.000 platea alta.

Quienes deseen asistir, pueden adquirir los tickets en el mismo recinto hasta el viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 horas, mientras que en el día de la función será desde las 11:00 horas. Además podrán comprarlas en el sistema Ticketpro.cl y Tiendas Hites. Organiza Sol Eventos.

APUESTA

Esta banda es una entretenida propuesta de música en vivo. Bulublú en la voz, junto a cuatro talentosos músicos (guitarra, bajo, teclado y batería), son los encargados de interpretar, en versiones, algunas de las más conocidas canciones creadas por fonoaudiólogas para ayudar al desarrollo del lenguaje.

Niños y adultos cantarán y bailarán con grandes éxitos como: “El Cajón de las Vocales”, “Canta A, E, I, O, U”, “Count with me”, “Planetas”, “Abracadabra” y Rapidales, entre otros.

El Conejo Barrigón acompaña a Bulublú en este entretenido show, que para muchos será… ¡su primer recital!

Más información y detalles en la página www.culturaantofagasta.cl y en las redes sociales de: Cultura Antofagasta.