17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 08:40

Escuela de Música presenta sus últimos conciertos del año en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

a-Escuela Musica conciertos finalesLos alumnos de la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad, a participar en sus últimos conciertos del 2017.

Hasta el sábado 16 de diciembre, se realizarán los conciertos de la Escuela de Música de la CCA, en donde los jóvenes mostrarán todo su talento, en dos puntos distintos de la ciudad y de forma gratuita.

Las presentaciones comenzaron con los Conjuntos Clásicos, en el Centro Cultural Estación Antofagasta, ubicado en calle Simón Bolívar 280 y este martes 12 se realizarán desde las 18:00 horas. Los Solistas Populares, realizarán su concierto el miércoles 13, a las 18:00 horas, también en el Centro Cultural Estación. Lo mismo ocurrirá con los estudiantes de Conjuntos Populares, el jueves 14, a la misma hora en dicho recinto.

Por otro lado, los Solistas Clásicos se presentarán el viernes 15, a las 18:00 horas en el hall del tercer piso del Teatro Municipal, mientras que el sábado 16 será el turno de los Aprestos, quienes se presentarán a las 12:00 horas, también en el hall del tercer piso del teatro.

Para Yasna Meneses, Directora de la Escuela de Música de la CCA, esta instancia es importante, ya que es una de las tantas oportunidades en donde el público podrá ver el resultado de tantas horas de aprendizaje y trabajo que se ha generado en conjunto con los alumnos y profesores de la escuela.

Durante toda la semana la comunidad podrá disfrutar del alto nivel musical y el increíble talento con el que cuentan estos jóvenes músicos, quienes se han preparado durante todo el año para este cierre de temporada 2017.  Todas las presentaciones son gratuitas.

Esta actividad se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con los Concejales y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA