Con una gran gala, la contagiosa puesta en escena del grupo antofagastino Mística Show” se hará presente por primera vez en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta el próximo sábado 3 febrero a las 20:30 horas.

Una oportunidad donde la reconocida agrupación antofagastina demostrará por qué se han convertido en una de las bandas más sobresalientes de la escena local.

Es así como “Los Místicos” con más casi 7 años de trayectoria y compuesta por 13 músicos, presentará en escena el concierto “Carnavalazo”, que será el lanzamiento de su segundo disco, en el cual han trabajado por más de un año junto a profesionales del área musical, teatro y diseño, entre otros.

“Hemos querido potenciar este disco desde su grabación, puesta actoral e iluminación, ya que es muy importante, a lo que se suma el trabajo visual que sin duda sorprenderá a los asistentes. Un espectáculo que reunirá a más de 60 personas en escena”, explica el saxofonista y animador de la banda, Alen Rossi.

NUEVO DISCO

La banda, sin duda, destaca por su colorida puesta en escena y principalmente por su envolvente sonido compuesto por instrumentos de vientos y percusión.

A través de la cual desarrollan ritmos latinoamericanos como son: la cumbia nortina, cumbia colombiana, tinku, morenada y toba, los cuales son fusionados con otros estilos como el rock, reggae o la salsa.

Es así como en este segundo disco está lleno de aprendizaje y de un crecimiento grupal, en todos los ámbitos mediante una nueva propuesta musical que sin duda sorprenderá a los asistentes y fanáticos de la agrupación antofagastina.

“Estamos innovando con una nueva propuesta de lo musical, encontrar una identidad para que la gente se haga parte de nuestros temas. Asimismo, incorporamos canciones con letras, nuevos perfiles dentro de la banda, además del acompañamiento de otros intérpretes que nos han apoyado. Un disco que sin duda tiene ese rescate patrimonial que nos caracteriza, a través de estos ritmos latinos”, dice Rossi.

Una agrupación que busca difundir en este segundo disco que es un renacer artístico y así tocar en muchos lugares y repartir su música por otras latitudes.

ENTRADAS

Para quienes deseen asistir a este imperdible concierto puede adquirir sus entradas en Sucre 433, donde los precios son de $5.000 (general) hasta el día previo del evento, ya que el mismo sábado 3 de febrero tendrán un costo de $8.000. El horario de venta en el recinto es de 8:30 a 13:00 a 15:30 a 17:00 horas.

Esta actividad se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.