19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 03:46

Verano Cultural se toma las playas de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

DSC03454El Balneario Municipal y Playa Trocadero son los puntos elegidos en donde de forma intercalada se realizará esta actividad.

 

La Municipalidad de Antofagasta junto con la colaboración de la productora AntofaActiva, Aguas Antofagasta, Productos Fernández (PF), SUBWAY, Café Reggios, TM Global y peluquería OOPS, son los encargados de dar vida esta idea.

Con el objetivo de acercar las artes a la comunidad en esta temporada estival 2018, la Municipalidad de Antofagasta a través de su programa de Arte y Cultura invita a todos los interesados a relajarse a través del mundo artístico con las actividades organizadas en el evento “Verano cultural”.

El público presente y los postulantes a reyes de Antofagasta pudieron disfrutar el pasado sábado 27 de enero en el sector de la playa Trocadero, de la presentación de danza del elenco infantil perteneciente al programa de Arte y Cultura, como también de un taller de baile interactivo y concursos varios. Cabe destacar que la actividad contó con la presencia de un punto de hidratación instalado por Aguas Antofagasta y la producción de AntofaActiva, quienes fueron los encargados de animar la fiesta.

“Compartir el mundo de las artes con la comunidad es el principal objetivo de esta gestión la cual desea ser una plataforma de fácil acceso a las variadas vertientes artísticas presentes en el programa municipal. El programa de Arte y cultura perteneciente a DIDECO, trabaja durante todo el año promocionando distintos talleres abiertos a la ciudadanía, es por ello que en esta temporada estival desea continuar con su labor”, Ignacio León, director de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Desde ya se invita a toda la comunidad a disfrutar el próximo sábado 10 de febrero nuevamente de un evento “verano cultural”, el cual se realizará a partir de las 17:00 horas en el Balneario Municipal de Antofagasta.

 

- Publicidad -

EN PORTADA