20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:58

Antofagasta: Hernán Rivera Letelier lanza en Filzic su última novela 

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

RIVERA_LETELIER_ (2)“El hombre que miraba al cielo” es la novela número 18 del destacado escritor nacido en Talca pero que vive desde su infancia en el norte de Chile, entorno que ha inspirado su prolífica obra desde la publicación de “La Reina Isabel cantaba rancheras” (1994). Hablamos de Hernán Rivera Letelier, escritor invitado en la presente edición de la Feria Internacional del Libro Zicosur de Antofagasta Filzic 2018.

Autor que durante la presente semana estará en el stand de Librería Filzic para compartir con sus lectores, además de protagonizar firmas de sus obras más reconocidas por el público antofagastino.

Presencia de Letelier que será coronada el viernes 4 de mayo a partir de las 19 horas en el Rincón de los Sueños, cuando el autor lance su última novela de Editorial Alfaguara, ambientada en Antofagasta y San Pedro de Atacama, y que ya se vislumbra como éxito de ventas a nivel nacional.

He llegado escribir una prosa transparente gracias al oficio. Si comparas “La Reina Isabel cantaba rancheras” y “El Hombre que miraba al cielo”, el estilo es el mismo pero el lenguaje ha decantado, se ha transparentado” señaló Rivera Letelier.

Más información y todo el programa de actividades del evento multicultural más importante del norte de Chile, en sitio web www.filzic.cl.

- Publicidad -

EN PORTADA