20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:37

Visite la increíble exposición Roca Viva en el Teatro Municipal de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Roca vivaLa exposición “Roca Viva” debido al éxito de público en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta, permanecerá abierta hasta el viernes 8 de junio de forma gratuita.

Una increíble propuesta que son 10 rocas que la artista antofagastina Claudia García utilizó el acrílico como medio e instrumento, compuesta por una selección de ejemplares de flora y fauna propia de la zona norte – en riesgo de extinción- las cuales fueron minuciosamente pintadas sobre piedras, logrando una creación real y natural, por medio de matices y claroscuros, donde el espectador es testigo de una fascinante apariencia engañosa.

Una muestra que no puede dejar pasar y que puede visitarla en el hall del primer piso del recinto de calle Sucre 433 de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas de forma gratuita.

Esta exposición se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA