Prófugos: La gran banda tributo a Soda y Cerati aterriza en Antofagasta

Uno de los tributos más importantes del país y que reflejan el gran legado de una banda es Prófugos, quienes traen lo mejor de la música de Soda Stereo y Cerati y que nuevamente regresan a Antofagasta a pedido del público.

Su show será el sábado 4 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta y la venta de entradas se realizará el mismo día de 10:00 a 21:00 horas en boleterías del mismo recinto. Los precios van desde los $11.300 Platea Alta, $16.950 Golden (Platea Baja) y VIP $ 22.600.

Como es habitual, la banda presentará los mayores éxitos de la agrupación trasandina, con una puesta en escena que no sólo replica el sonido original, sino que también intentan imitar los movimientos y vestimentas de los integrantes, poniendo énfasis en el cantante, el cual obviamente encarna a Gustavo Cerati. El evento es organizado por Radio Sol.

El 2016 fue la primera banda tributo en ser programada en Movistar Arena, convocando a más de 7.000 personas, ese mismo año fue la primera banda tributo chilena que programó días seguidos en el Teatro Caupolicán y la primera de Latinoamérica en hacer un show tributo con escenario 360º para más de 12.000 personas.