Show de “31 minutos” aterrizará en Antofagasta de forma gratuita 

El próximo viernes 24 de agosto aterrizará en Antofagasta uno de los shows más importantes de la escena artística nacional, se trata del show “Tremendo Tulio On tour” de 31 minutos, marionetas ícono para grandes y chicos que llega a nuestra Perla del Norte en un show gratuito para toda la familia.

El espectáculo, que es parte de las actividades que la Municipalidad de Antofagasta ha desarrollado por el mes del niño, espera una convocatoria de más de 20 mil personas entorno a la música y vida familiar que continúa impulsando la actual gestión.

La alcaldesa Karen Rojo comentó que “estamos muy contentos de traer una vez más un show de calidad como se merecen nuestros vecinos, quiero invitar a todas las familias a repletar el estadio regional, donde tendremos un gran ambiente de fiesta para coronar este mes del niño. Esto reafirma una vez más nuestro compromiso con transformar Antofagasta en una ciudad amable con todos sus vecinos y que nuestras familias se sigan tomando los espacios públicos para actividades culturales, deportivas o recreativas”.

El estadio abrirá sus puertas a partir de las 16.30 horas, para comenzar el esperado show “Tremendo Tulio On tour”, a las 18.00 horas en punto, donde Tulio Triviño y sus amigos recordarán los grandes éxitos que los catapultaron como una de las bandas más importantes de Latinoamérica.

Para el ingreso no es necesario contar con ningún tipo de entrada, sólo debe llevar sus ganas de pasarlo bien junto a toda su familia.