Se viene “Cine al aire libre” en Antofagasta

Como ya es tradición, y con el objetivo de entregar de manera gratuita un espacio de sano esparcimiento familiar, la Municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) invita a la comunidad a ser parte de una entretenida tarde de cine al aire libre.

“Esta es una de muchas actividades que hemos preparado para la familia y que se han desarrollado con una alta convocatoria de público. Estamos muy satisfecho y esto nos motiva a seguir proyectando para los próximos meses este tipo de actividades en nuestros espacios públicos”, informó el Director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León.

La actividad se llevará a cabo este sábado 1 de septiembre en el área de los jardines de la Playa El Trocadero, a partir de las 16:00 horas con diversas actividades premiadas para los más pequeños del hogar e inmediatamente con la exhibición de la película “Mi Villano Favorito 3”. Además, se hará entrega de 150 tickets de palomitas y 150 tickets de algodón de azúcar para los asistentes al evento.

Para enterarse de esta y de otras actividades que la Municipalidad de Antofagasta a través de sus programas sociales de DIDECO ofrece, sólo deben ingresar al sitio web municipal www.municipalidadantofagasta.cl o visitar la fanpage Dideco Municipalidad de Antofagasta.