Este viernes 19 de octubre a las 20:30 horas, la banda “Perlatin Band” se presentará en el Teatro Municipal con un gran concierto de Latin Jazz, dirigida por el músico antofagastino Dalibor Yutronic. Para esta ocasión, la agrupación interpretará un repertorio que integra composiciones con base en ritmos americanos y afro como la salsa y el mambo, todos ellos llevados a la armonía del jazz lo que entrega un sonido exclusivo y novedoso.  Durante la presentación además estarán sobre el escenario los cantantes locales Freddy Castillo y Macarena Cifuentes.

Perlatin Band, aunque es una banda reciente, se compone de 17 músicos en escena, teniendo como base a un número importante de integrantes de la banda “ZonaSeka”, además de alumnos y profesores de la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta.

El director Dalibor Yutronic mencionó que “esta es nuestra segunda presentación de forma masiva hemos recibido muy buenas críticas y estamos seguros que la pasaremos bien y será un gran concierto que anticipará las fiestas de fin de año. Estoy muy feliz con esta respuesta y porque ha sido un estímulo al trabajo y sacrificio que hemos realizado en estos meses, cuesta mucho coordinar tiempo para ensayos y a veces las jornadas se hacen muy largas”.

El valor de las entradas es de $5.000 (Público general) y $2.000 (Estudiantes), donde su venta se realiza en las oficinas de finanzas del mismo recinto.