Este sábado 20 de octubre, se realizará la tercera versión del Campeonato de Break Dance “Héroes del Ritmo, organizada por la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama y la Municipalidad de Calama, a partir de las 16:00 horas.

La competencia estará orientada a niños y adolescentes de entre 4 y 12 años de edad de toda la región de Antofagasta, quienes competirán en distintas categorías, con la finalidad de promover el entusiasmo y la práctica de esta exigente disciplina en un ambiente familiar y acogedor.

La Directora de la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Jacquelinne Catalán, expresó que “estamos contentos, felices y agradecidos de poder realizar el Tercer Campeonato de Break Dance Héroes del Ritmo, el cual este año tendrá un enfoque más infantil, convocando a niños y niñas de toda la zona”.

“Invitamos a todos nuestros niños y jóvenes a participar de este campeonato, y todos los interesados sólo deben acercarse el día de la actividad al sector el anfiteatro del Centro de Arte Ojo del Desierto donde estaremos tomando los datos, para posteriormente hacer el sorteo de acuerdo a las categorías y edades”, señaló.