18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 19:21

Franco Parisi hablando de educación: “No falta un tontito como Marcianeke o algo así y se hace famoso”

El ex candidato presidencial del PDG actualmente radicado en Estados Unidos cuestionó la figura del artista urbano mientras analizaba las diferencias en la educación entre el país donde vive y Chile.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El ex candidato presidencial, Franco Parisi, emitió una dura crítica contra el artista urbano Marcianeke, en medio de un nuevo episodio de Las cosas como son, programa que conduce Tomás Cox.

El excandidato presidencial del PDG conversó acerca de la educación, tema en el cual utilizó su experiencia en Estados Unidos y al chileno de música urbana para explicar su postura.

¿Ustedes sabían que la carrera de ingeniería comercial en Chile dura cinco años? Acá dura cuatro. ¿Y saben por qué? Porque ‘hay que nivelar a los niños’, porque nos engañan, porque no quieren hacer la pega. Y finalmente tenemos lo que pasó en Chile: que el mérito ya no es mérito“, afirmó.

 A propósito del mismo tema, Parisi deslizó una crítica contra el autor de Dímelo má. “Don Tomás, usted tiene una carrera extraordinaria, pero no falta un tontito como Marcianeke o algo así… y él se hace famoso“.

Yo no lo conozco, pero lo que he visto son cosas medias raras. Entonces, espérate, esto está trastocado“, añadió.

- Publicidad -

EN PORTADA