18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:12

La historia de amor de Miss Argentina y Miss Puerto Rico: Las reinas de belleza se casaron en secreto

Fabiola Valentín y Mariana Varela se conocieron en el concurso Miss Grand International, donde quedaron en el top 10. Allí nació la bella relación que se consolidó en matrimonio, tal como anunciaron mediante Instagram sorprendiendo a sus seguidores.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una ex Miss Argentina y una ex Miss Puerto Rico sorprendieron a sus seguidores luego de anunciar en Instagram que se casaron en secreto.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22 “, escribieron en español.

Mariana Varela y Fabiola Valentín se conocieron en el certamen Miss Grand International 2020 en Tailandia, donde representaron a Argentina y Puerto Rico, respectivamente.

Luego de entrar al top 10 del concurso, las dos reinas de belleza parecieron continuar con una amistad cercana en las redes sociales.

Sin embargo, lo que sus seguidores no sabían es que mantuvieron una relación y decidieron casarse.

La pareja publicó el mismo video en Instagram con momentos de su relación, como paseos románticos por la playa, abrazos, brindis con champán y una propuesta con globos dorados y plateados que decían: “¿Te casas conmigo?”.

La imagen principal de la publicación muestra a la pareja afuera del juzgado de la ciudad de San Juan, Puerto Rico, donde se casaron el 28 de octubre.

Mira el video:

- Publicidad -

EN PORTADA