18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 03:25

“Manipulador, narcicista, arrogante”: Ex pareja menor de edad arremetió contra Pailita en Instagram

Las acusaciones causan revuelo en las redes sociales, donde cientos de miles de personas siguieron las transmisiones en vivo de los involucrados. En redes sociales la joven acusó al cantante de hacerle "puras promesas" y que "lo único que me diste fueron decepciones y traumas".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Las redes sociales se encendieron la madrugada de este sábado, luego que la ex pareja del cantante urbano Pailita, identificada en Instagram como Skarleth, quien sería menor de edad, arremetió contra el artista urbano calificándolo de “manipulador, narcisista, malo” y “arrogante”.

De acuerdo a lo recogido por BioBio Chile, Skarleth contó a sus seguidores la manera en que Carlos Rain, nombre real del músico, la habría tratado durante el tiempo que fueron pareja.

De acuerdo a su versión, la adolescente dejó su trabajo como camarera en Punta Arenas para irse a vivir con el cantante y la madre de Pailita en su casa ubicada en Chicureo (region Metropolitana).

Además, la ex pareja de Pailita hizo fuertes acusaciones en contra del exponente del género urbano y compartió capturas de pantalla de conversaciones que ambos sostuvieron.

La influencer escribió en sus redes sociales sus descargos: “Solo me tuviste encerrada para que nadie me viera, probaste una pelea para que yo quedara como la tóxica y te vayas a Disney sin decirme”.

Y agregó: “Tratas a mi mamá de loca, siendo que ella estaba aterrada de donde yo me iba a quedar esos días, y ella no entendía qué me habías llevado y prometiste tantas cosas, si me ibas a humillar de esa forma”.

“Lo único que me diste fueron decepciones y traumas, y ver las 4 paredes de tu pieza y cuidar a tu mamá, ya que la tenías tirada, hasta llorándome que no soportaba ya estar ahí”, expresó la joven, quien catalogó a Pailita de “niño mal criado“.

Manipulador, narcisista, malo, arrogante (…) y que te quede claro que fuiste y sigues siendo un maldito narcisista, así que no me trates de busca fama o que ahora porque eres cantante y famoso hago este público”, lanzó la joven.

Según explicó la joven, su reacción contra el intérprete de Dime Tú se produjo cuando: “le andabas diciendo a una mina que tú me estabas pagando un depa a mí y a mi mamá, y que yo no me quería devolver a Punta Arenas (sic)” y le advirtió “le hablaste y le hablaste, así que ahora comete lo que tú provocaste”.

Respuesta de Pailita

Las palabras de la influencer tuvieron repercusiones, ya que el propio cantante le habría respondido por medio de un live de Instagram tratándola de “malagradecida” y donde supuestamente mostró evidencia de transferencias de dinero que le hizo a su entonces pareja.

Tras las declaraciones de ambos en redes sociales, uno de los hechos más criticado y que se repitió entre los usuarios de Twitter es que el cantante de 23 años expusiera públicamente que tuvo una relación amorosa con una joven que sería menor de edad.

- Publicidad -

EN PORTADA