22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:49

Antofagasta: Cuatro personas resultaron lesionadas tras accidentes de tránsito ocurridos en el sector norte

El primer accidente se registró en la intersección de Avenida Pérez Zujovic y Las Palmeras. Mientras que el segundo en Avenida Pedro Aguirre Cerda con Irarrazabal.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este sábado 25 de febrero, se registraron dos accidentes de tránsito en el sector norte de Antofagasta, los cuales dejaron como saldo, cuatro personas lesionadas.

El primer accidente ocurrió en la intersección de Avenida Pérez Zujovic y Las Palmeras, alrededor de las 07:22 horas, donde la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachó a sus unidades BR-8 y BX-7.

En el lugar, los servicios de emergencias trabajaron en una colisión de vehículos menores con posterior volcamiento, lo que dejó a dos personas lesionadas.

El segundo accidente se registró cerca de las 08:04 horas, en la intersección de Avenida Pedro Aguirre Cerda con Irarrazabal, hasta donde llegaron las unidades BR-8 Y BX-7 del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

Dicha emergencia también se trató de una colisión, la cual se efectuó entre dos vehículos menores.

Tras el choque, dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron entregadas a SAMU para su evaluación.

- Publicidad -

EN PORTADA