19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 02:06

Pedro Pascal causa furor en las redes con impactante parecido a Salvador Allende y foto junto a Brendan Fraser

El actor chileno, protagonista de "The Last of Us" de HBO Max y "The Mandalorian"de Disney Plus, fue presentador en los Premios Oscars, causando impacto con unos gruesos lentes que lo hicieron ver muy parecido a Salvador Allende. Además, las redes estallaron con su fotografía junto al ganador al Oscar a mejor actor, Brendan Fraser.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La aparición en los Premios Oscars del actor chileno Pedro Pascal ha dado que hablar en las redes sociales, no solo en Chile sino que en el mundo.

El actor simplemente se lució sobre la alfombra roja, participando en la entrega de galardones.

Pedro Pascal está escribiendo los mejores capítulos de su carrera, destacando en sus roles protagónicos en “The Last of Us” de HBO Max y “The Mandalorian” de Disney Plus.

Fue uno de los más solicitados en la fiesta previa a los Oscar 2023, la cual se celebró el pasado 10 de marzo en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles, y que estuvo repleta de estrellas como Zoë Kravitz, Ana de Armas, Olivia Wilde, Florence Pugh, Andrew Garfield, Antonio Banderas, Demi Moore, Paul Mescal y Brendan Fraser.

La entrega de los premios fueron seguidos en todo el mundo y que dieron lugar a múltiples comentarios en redes sociales.

Entre ellos, , cuando apareció con unos gruesos lentes que de inmediato recordaron a la figura del ex presidente Salvador Allende.

“Se ve igual”, “Haciendo cosplay”, fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en las redes sociales.

Pero no fue la única fotografía del actor que reventó las redes. También lo fue su fotografía con el ganador al Oscar a mejor actor, Brendan Fraser.

Ambos actores se encontraron para compartir una postal que fue celebrada por usuarios en redes sociales.

- Publicidad -

EN PORTADA