17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:28

Denuncian reiterados microbasurales en población del sector norte de Antofagasta

Durante la mañana de este lunes 08 de mayo, una vecina fotografió los distintos microbasurales distribuidos por la población José Miguel Carrera y aledaños.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Vecinos del sector norte de Antofagasta, específicamente de la población José Miguel Carrera y aledaños, se encuentran aburridos de los microbasurales en el sector.

Hace un tiempo, las y los vecinos de la población José Miguel Carrera y aledaños, han tenido que convivir con los microbasurales generados cerca del lugar donde habitan, lamentablemente, con el pasar del tiempo, estos van en aumento.

Durante la mañana de este lunes 08 de mayo, una vecina del sector fotografió la basura instalada en esquinas, calles, canchas, etc.

Te puede interesar: Denuncian microbasural fuera de control en población José Miguel Carrera de Antofagasta

Pese a las reiteradas denuncias, este tipo de hechos continúan y lo que es peor, van en aumento, lo que perjudica directamente a las vecinas y vecinos, quienes tienen que convivir con olores y posibles plagas de moscas y ratones.

- Publicidad -

EN PORTADA