21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 12:13

Inundaciones en Hospital de Antofagasta: Volviendo más indigno lo que ya es indigno

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
IMG-20170222-WA0004-1080x675
Radio Madero vía Twitter

Como si las largas esperas por un examen o un medicamento, falta de información y trato denigrante, en especial para las personas de la tercera edad o con discapacidad no fueran suficientes, ahora los usuarios del Hospital de Antofagasta -precisamente personas enfermas y con problemas para desplazarse- deben sortear además barro, pozas y toda clase de obstáculos para poder acceder a prestaciones de salud.

La rotura de una matriz de agua causó esta inundación en calle General Velásquez, a un costado del acceso al servicio de urgencia del hospital, inundando además Avenida Argentina.

Se trata de una situación que se repite sistemáticamente en el sector convirtiéndose en la cruel postal de bienvenida para los usuarios del hospital, sin que exista una solución de fondo por parte de la sanitaria privada involucrada, fiscalización a esta empresa por parte de las autoridades competentes ni tampoco disculpas (como mínimo) a los usuarios.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA