Mascota de Deportes Antofagasta visitó el Hospital Regional antes de viajar a Brasil

En los próximos días, Club Deportes Antofagasta, jugará por primera vez un campeonato internacional, por este motivo la mascota del CDA, “Pumita”, vino a compartir momentos de alegría con los pequeños que están hospitalizados en el pediátrico del Hospital Regional como una cábala antes de viajar a Brasil a competir por el Campeonato Sudamericano.

El director del HRA Ricardo Salazar, señaló que:“Con estas iniciativas los niños, pasan un momento agradable, juegan, conviven más allá del resultado porque lo importante es que se diviertan y eso no tiene precio, ya que ellos quieren jugar y estamos muy contentos”. Además, agregó que: “nuestros funcionarios comparten con nuestros pacientes un momento de sana entretención”.

Recorrido

En las habitaciones del tercer piso del recinto hospitalario, aparece el Pumita de Club Deportes Antofagasta acompañado por su amigo Hulk para que los niños que están siendo atendidos por diferentes patologías reciban sus demostraciones de cariño con un abrazo de la mascota del CDA, quien le entrega un pequeño obsequio.

Los padres de los pacientes del pediátrico agradecen este tipo de visita porque sus hijos olvidan por un momento que están hospitalizados.