Delincuentes roban en camarín de Cobreloa

Un grupo de delincuentes ingresaron hasta las instalaciones del Camping de Cobreloa, aprovechando la oscuridad de la noche forzaron la chapa del camarín del primer equipo, lugar desde donde robaron una variedad de artículos principalmente deportivos.

“Se llevaron los zapatos de fútbol de los no citados, un televisor, un parlante, ropa y otros objetos que se encontraban en el lugar. Los delincuentes reventaron la chapa y tuvieron acceso al camarín y la clínica desde donde robaron lo que encontraron” señaló Adrián León, presidente de la Comisión Fútbol de Cobreloa.

Todos los antecedentes del caso fueron entregados a Carabineros quienes llegaron hasta el lugar para iniciar los primeros peritajes “Lamentamos profundamente lo ocurrido, porque estos son hechos que nos afectan como club y también perjudican a nuestros jugadores, todos los antecedentes que tengamos los entregaremos a las autoridades para así dar con el paradero de los responsables” indicó León.

“Queremos hacer un llamado a nuestros hinchas, que quienes tengan información al respecto de este robo la entreguen al club o directamente a Carabineros, así nos ayudarán a dar con los responsables” recalcó Adrián León.