“Mi Amigo Alexis” lanza afiche oficial y alista su estreno para el 30 de mayo en salas chilenas

La imagen muestra a Alexis Sánchez junto a Tito (Luciano González), el protagonista de la historia y fue lanzado en las redes sociales del filme y de Fabula

Quedan apenas unas semanas para que se estrene Mi Amigo Alexis en los cines chilenos y comienzan a conocerse más novedades sobre la película en la que actúa Alexis Sánchez y que llegará a las salas el próximo 30 de mayo. La semana pasada se lanzó el tráiler y ahora es el turno del afiche oficial de la producción de Fabula.

 

En la imagen se ve al ídolo de la selección chilena junto a Tito (Luciano González), el niño protagonista de la película, que en la historia debe enfrentarse a su padre, quien desea que se convierta en futbolista profesional. Para cumplir sus sueños, Tito recibirá la ayuda del “niño maravilla”.

 

Rocío Jadue, productora ejecutiva de Fabula, señala que: “Estamos muy motivados, porque estamos a menos de un mes de estrenar Mi Amigo Alexis y la respuesta del público como de los fanáticos de Alexis ha sido espectacular. La película es alegre, tiene humor, fútbol y mucha emoción. Estamos seguros que atrapará a toda la familia”.

 

Mi Amigo Alexis es coproducida por Vibra Marketing y Fabula, dirigida por Alejandro Fernández Almendras (Aquí no ha pasado nada, Huacho) y su elenco está encabezado por Daniel Muñoz (Los 80) Luciano González (Tito) y Marco Baeza (Alexis cuando niño), estos últimos los ganadores del casting masivo realizado por la productora, en octubre pasado, y que buscaba encontrar a los niños protagonistas.

 

La historia muestra a un niño al que le gusta jugar al fútbol con su pandilla de amigos y que en el camino por cumplir sus sueños, conoce a su ídolo. Así, en un relato que mezcla humor, emoción, fútbol y aventuras, aparecen también algunas escenas que rememoran la niñez de la estrella futbolística en su natal Tocopilla.

 

Alexis Sánchez ya comprometió su participación en el estreno, mientras que la expectativa en el sitio www.miamigoalexis.cl existe un sistema de preventa de entradas para la película, con el fin de que todos se aseguren una entrada cuando llegue el estreno en salas de cine.