A raíz de un mal comienzo en el torneo nacional, donde “Los pumas” marchan colistas absolutos, Club Deportes Antofagasta ya empezó a pensar en las nuevas incorporaciones para el club. 

Para sumarle al mal comienzo en el torneo, recordemos que el cuadro Antofagastino, sufrió una temprana eliminación en la Copa Chile frente a A.C. Barnechea. 

La primera contratación del cuadro puma es la del nuevo Director Técnico Juan Manuel Azconzábal. El “Vasco” como lo llaman, estuvo en la banca del CDA enfrentando a Barnechea, donde en su debut logró una victoria pero no le alcanzó para pasar de ronda ya que en la vuelta del partido, quedó eliminado perdiendo en penales.

No todo serían contrataciones ya que el delantero Adrián Balboa estaría buscando la salida de Club Deportes Antofagasta por no jugar los minutos esperados tanto por él como por sus agentes. Su regreso a Belgrano se vería complicado por su alto costo, pero no se descarta que siga jugando en primera división. Con esta salida, se liberaría un cupo de extranjeros.

La segunda contratación llegaría proveniente de Atlético Tucumán. El Argentino Nery Leyes sería el elegido para ser nuevo jugador del cuadro antofagastino. El jugador ya dio el visto bueno para arribar a Antofagasta y en esta semana se debería concretar su salida de Tucumán. 

Fuente: Matías Larraín, Periodista de ADN informando a Diario Antofagasta.

1 Comentario

  1. […] Medios trasandinos aseguran que el Vasco pidió a Leyes para reforzar la mitad de cancha del equipo en el que asumió a fines de mayo de este año: “Nery Leyes sería el elegido para ser nuevo jugador del cuadro antofagastino. El jugador ya dio el visto bueno para arribar a Antofagasta y en esta semana se debería concretar su salida de Tucumán”, informó Diario Antofagasta. […]

Los comentarios están cerrados.