Ronaldinho Gaucho volverá al fútbol en Chile

El ex mediocampista del Barcelona y campeón mundial en 2002, vuelve a las canchas de la mano de Budweiser y Acción Total. En esta oportunidad, el astro brasileño deleitará en un escenario distinto a las canchas de fútbol profesional, demostrando su talento en el marco del Mundial de Fútbol Tenis FTA, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en Estación Central.

Nacido en Porto Alegre, elegido en dos oportunidades como el jugador del año por la FIFA en 2004 y 2005, participará en la fiesta BUDXRONALDINHO by Mundial Futbol Tenis, un evento exclusivo de Budweiser donde los asistentes podrán disfrutar de música electrónica de primer nivel, cerveza y un partido de exhibición inolvidable.

El kick off del evento será un partido de exhibición entre el astro brasileño y consumidores, en un ambiente muy similar al campeonato de 3×3 que la marca organizó para el Mundial de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se buscará mostrar todo el talento del ex jugador del Barcelona. Luego de esto, se dará inicio a un after party junto a la presencia de los DJ más relevantes del momento, acompañados de una ambientación y experiencia única al estilo de Budweiser linkeada al mundo del fútbol.

Andres Chaveyriat, Brand Manager de Budweiser en Chile nos cuenta que: “El fútbol es una plataforma que nos encanta y apasiona. Hoy tenemos la posibilidad de seguir creciendo en ella con la presencia de uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol mundial como es Ronaldinho Gaucho. El espíritu de Budweiser es de conectar con sus consumidores a través de experiencias inolvidables y esta fiesta no sera la excepción.

Se esperan aproximadamente 600 participantes para este evento. Les dejamos a continuación los detalles:

INFORMACIÓN FIESTA BUDXRONALDINHO by Mundial Futbol Tenis:

  • Fecha del evento: Sábado 26 de Octubre 2019
  • Lugar: Estación Central
  • Entradas disponibles: 400 entradas en total (100 pre venta y 300 generales)
  • Precios Preventa: $19.990 disponibles desde el Martes 13 de Agosto por www.casadelacerveza.cl