Vuelve toda la emoción de la Copa Chile MTS a CDF

La Copa Chile MTS está de vuelta con atractivos duelos, entre los que destacan los enfrentamientos de los tres grandes, que llegan con realidades dispares a jugar el torneo que busca un nuevo monarca, y que será transmitido en exclusiva por CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Universidad de Chile visitará este sábado a Cobresal en el norte, buscando un resultado que le permita cerrar una posible clasificación en el Estadio Nacional. El equipo de Hernán Caputto ha mejorado desde que asumió el ex jugador, pero aún no logra despegar. Cobresal por su parte, ha cerrado una serie de buenos resultados, que hoy lo proyectan como un rival complicado para la “U” en El Salvador.

Más tarde, será el turno de Colo-Colo y Everton que se enfrentarán en el Monumental. Los albos vienen de caer en el reducto capitalino, y su, DT, Mario Salas, está en el foco de las críticas. Es por ello que Everton buscará aprovechar el mal momento del rival para dar el primer golpe en la decisiva fase.

La jornada dominical la abrirán Unión La Calera y Universidad Católica. Los Cruzados deberán visitar el siempre complicado sintético del Nicolás Chahuán. El encuentro se proyecta como uno de los más parejos de los cuartos, considerando la situación de ambos equipos en el campeonato. Sin embargo, el equipo cruzado deberá lidiar con 9 bajas, entre lesionados y nominados a la Roja adulta y a la Sub23.

Audax Italiano y Unión Española, cerrarán la fecha en La Florida. Para este encuentro, los audinos no podrán contar con su jugador más valioso, Ignacio Jeraldino, actual goleador del campeonato nacional, que fue citado a la Selección Chilena. Unión Española, en tanto, viene de lograr el primer triunfo en la era Ronald Fuentes, luego de vencer a Deportes Valdivia y espera seguir en la senda del triunfo.