18.5 C
Antofagasta
Miércoles 17 de Abril del 2024 23:44

El contundente mensaje de apoyo a las movilizaciones del portero de Antofagasta Fernando Hurtado

"Esperemos que primero se cumplan las demandas sociales y luego volver al fútbol, al campeonato 2020 mucho más mejorado y con mejores condiciones de seguridad", dijo en conversación con Diario Antofagasta el astro Puma.

Lea también:

Fernando Hurtado, portero del CDA, entregó a Diario Antofagasta su parecer respecto a la situación actual del país y también, la postura del club respecto a la actualidad.

Fernando declaró que “Están ocurriendo demandas legítimas. Demandas sociales y desigualdades absolutas que estamos viviendo como ciudadanía”.

Además, dio su parecer respecto a el actuar del gobierno. “Esperar que nuestros legisladores, nuestros parlamentarios y gobernantes, estén a la altura de la circunstancia y que hagan valer, el voto que les entregamos. Ojalá poder tener prontas soluciones”.

La postura de Club Deportes Antofagasta ante los hechos, es de un apoyo completo a la población. “Nosotros queremos darle alegrías a la población jugando. Por razones de seguridad, no se ha podido llevar a cabo nuestra actividad.

Fernando Hurtado concluyó que “Esperemos que primero se cumplan las demandas sociales y luego volver al fútbol, al campeonato 2020 mucho más mejorado y con mejores condiciones de seguridad.”

Mucha fuerza a la gente que lo ha pasado mal, gente que ha sido golpeada y violados sus derechos humanos, como también a aquellos que han saqueado sus cosas“, concluyó

- Publicidad -

EN PORTADA