18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 09:58

¡Triunfo sufrido! Club Deportes Antofagasta vence a Coquimbo Unido por dos goles a uno

Lea también:

En un partido donde la presencia del VAR se robaba las miradas, Club Deportes Antofagasta logró llevarse los tres puntos y derrotar a Coquimbo, debutando en el torneo AFP Plan Vital 2020.

Como se mencionó antes, el VAR haría el debut en el Calvo y Bascuñán, convirtiéndose en el principal protagonista del partido.

El primer gol llegaría al minuto 14′, donde Eduard Bello lograría abrir el marcador, con una brillante asistencia de Tobías Figueroa.

Los pumas dominaron prácticamente toda la primera parte del partido, generándose constantes oportunidades de gol.

Sería tanta la insistencia para aumentar el marcador, que al minuto 41′ del primer tiempo, Byron Nieto marcaría el segundo tanto y se llevaría el marcador a favor hacia el vestuario.

Al comienzo del segundo tiempo, Fernando Hurtado cometería un error garrafal, el cual Mathías Pinto aprovecharía, marcando el descuento para Coquimbo Unido.

Minutos después, Coquimbo marcaría el empate del partido, a través de un balón detenido. Lamentablemente para el conjunto de Coquimbo, el gol fue anulado por el VAR por posición de adelanto.

Con esto, los pumas logran sus primeros tres puntos del año, dando inicio al torneo de la mejor forma posible.

Club Deportes Antofagasta formó con: Fernando Hurtado; Byron Nieto; Simón González; Branco Ampuero; Salvador Cordero; Cristián Rojas; Marco Collao; Ariel Uribe (73′ Michael Lepe); Eduard Bello; Jason Flores (89′ Gary Tello); Tobías Figueroa (78′ Carlos Muñoz)

- Publicidad -

EN PORTADA