Pelota Parada de CDF sumó a una nueva integrante en el panel. Se trata de Romina Parraguirre, actual portera de Colo-Colo que cuenta con una extensa carrera en el fútbol, defendiendo a clubes como Universidad de Chile, Santiago Morning y el NWS Koalas FC.

Cabe recordar que Parraguirre fue repatriada por el Cacique este año, para cumplir su tercera etapa en el equipo albo, con el cual consiguió la Copa de Campeonas 2015. De hecho, fue presentada hace algunos días en la Noche Alba Femenina, evento deportivo que contó con la transmisión de CDF.

“Estoy muy contenta, llego a un equipo con mucha experiencia. Me sentí muy cómoda en el primer programa. Se trata de un desafío en el que espero poner todo de mi parte y tomarlo de manera muy profesional. ”, señaló la nueva panelista de Pelota Parada.

Un nuevo rostro femenino que se integra a la señal deportiva de Turner, sumándose a Verónica Bianchi, Nahla Hassan, Isidora Ureta y Lorena Mikki.

En ese sentido, la guardameta señaló: “Se están abriendo las puertas para las mujeres y que se le dé una oportunidad a una mujer futbolista es algo muy significativo. Es algo que estaba buscando. Llegar a este canal fue increíble”.

Cabe destacar que Pelota Parada es un programa de actualidad deportiva con análisis y contingencia, que va de lunes a viernes desde las 13:30 hrs. por todas las señales de CDF. El espacio, cuenta con la conducción de Ignacio Valenzuela.