Con la participación de las cinco familias seleccionadas, la Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, dio inicio al concurso “Calama Unida en Familia”, iniciativa que se enmarca en la celebración del 141° Aniversario “Calama Para Todos”.

El concurso, que reemplazará el reinado comunal que se realizaba cada año, buscará a la familia más representativa de nuestra ciudad, que tendrá como premio un automóvil Suzuki Alto 800 cero kilómetro gentileza de DercoYusic y una joya gracias a Orocash.

En tanto, la familia que obtenga el segundo lugar en esta actividad tendrá como premio un año de mercadería gratis gracias al Terminal Agropecuario SoproAgro y una joya para la jefa de hogar, también otorgado por la empresa de compra y venta de joyas de oro.

El tercer lugar de esta iniciativa tendrá como premio un año de gas gratis, además de un anillo para la representante de la familia. Estos premios gentileza de Gasco S.A. y Orocash respectivamente.

Las familias que participarán de esta actividad son: Ossandon Carrasco, Ramos Ávalos, Suárez Cereceda, Villalobos Olivares y Montenegro Jorquera, todas muy entusiasmadas en competir en este certamen.

Calama Unida en Familia

En esta importante iniciativa del 141° Aniversario “Calama Para Todos”, los grupos familiares competirán en distintas actividades como trivias, pruebas de talentos, actividades recreativas y deportivas, entre otras.